Información


¿Quién soy?


¡Hola! Bienvenido a La Búsqueda de Papel. Mi nombre es Esther y nací en el 1996.
Empecé en el mundo de blogger con a penas doce años, pero creé un blog en el que me dedicaba a hacer diseños de blogs.  El libro que me hizo adentrarme plenamente en el mundo de la lectura es El valle de los lobos de Laura Gallego cuando acababa de empezar el instituto allá por el año 2008.

Entre mis pasiones está la historia del arte, el cine, los videojuegos, las series, y sobre todas las cosas, el dibujo, el diseño gráfico, la informática. Actualmente estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia.

A los catorce años me enamoré de Londres, y la visité por primera vez el 31 de diciembre de 2016 (fuimos a pasar el año nuevo allí y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida).


«Los Miserables te permite conocer la vida como nunca la conocerías simplemente viviendo».


¿Como surgió La Búsqueda de Papel?

En 2009 descubrí el mundo de blogger y creé como cinco o seis blogs de golpe cada uno para una cosa. Pero poco tiempo después empecé a aprender mucho sobre Photoshop y edición de HTML y abrí un blog que se llamaba iStheer en el que hacía layouts (plantillas) para otras personas de otros blogs. Todo gratis, ¡y el tiempo que invertía! Pero no me ayudaba a seguir con mis estudios, me distraía, así que lo dejé.

Un año más tarde, gracias a una chica de twitter descubrí el mundo blogger literario, me encantó y decidí crear mi propio blog. Y sí, así surgió La Búsqueda de Papel. Aunque el blog nació en junio de 2012, no fue hasta diciembre de 2015 cuando me tomé en serio la idea de tener el blog activo, tras haber superado una fuerte depresión.
Gracias al blog he conocido a gente fantástica y he hecho cosas que jamás me hubiese imaginado, como por ejemplo: mi primer viaje en solitario a la Blogger Lit Con de Madrid en plena Feria del libro. Conocí a otros bloggers, a autores y autoras maravillosas, a las que hoy en día les tengo un gran aprecio. Fue de las mejores experiencias de mi vida y lo llevaré para siempre en mi memoria.

--

Correo de contacto: labusquedadepapel@gmail.com


1 comentario:

  1. Hola Stheer, me encanta tu blog la verdad, en mi colegio he tenido que estudiar en cultura digital sobre los blogs y foros y en un ejercicio tenia que investigar sobre mi blog favorito.
    He elegido este prque me encantas,también me encantan los temas que das a tratar que es la lectura una pasión para mí, también el arte, tanto la danza cómo la pintura...
    Muchas gracias por escribir tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥