Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

About me


¿Quién soy?

Mi nombre es Esther, pero desde los once años lo escribo (y quién me conoce también) como Sther.
Empecé en el mundo de blogger con a penas doce añitos y tenía un blog en el que hacía diseños de blogs, es decir, diseñaba el tema. Nací en el 1996, y me considero lectora desde que leí El valle de los lobos de Laura Gallego cuando iba a primero de la ESO, allá por el año 2008. Me gusta el cine, los videojuegos, las series, la fotografía, el dibujo (y todo lo que engloba el mundo del arte), el diseño gráfico, la informática y actuar.
Actualmente estoy estudiando bachillerato artístico.
También me gusta viajar y estoy enamorada de Londres, ciudad que de la que me enamoré con catorce años y visité por primera vez el 31 de diciembre de 2016 (fuimos a pasar el año nuevo allí y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida).

Mis actores favoritos son Alan Rickman, Johnny Depp y Benedict Cumberbatch, a los que llamo Mi Tríada. Ellos son mi inspiración y gracias a ellos también sé que adoro muchísimo el mundo de la actuación y me ayudan a no olvidarme de que es algo que me encanta hacer. Siempre he querido conocerles y agradecerles el hecho de que gracias a ellos descubrí lo que era el mundo del teatro, pero desgraciadamente ya nunca podré conocer a Alan... DEP  ♥
Soy lovatic (para quien no lo sepa, así nos llamamos los fans de Demi Lovato) desde los 12 años. y aunque me decepcioné mucho con ella por cancelar su concierto en Madrid después de estar casi nueve años esperandola, sigue siendo mi Demi.
También soy fan de Sweet California, es decir, sweetie... ¡Hay que apoyar a grupos musicales de nuestra tierra!
Mis actrices favoritas son Chloë Grace Moretz ya que me identifico muchísimo con ella; Emma Watson porque ha demostrado que tiene mucho talento (más allá de Hermione Granger ha hecho papeles geniales); y Emma Stone en The Help me enamoró...
Mi pintor favorito de todos los tiempos es Don Diego de Silva y Velázquez, y bueno, en realidad, de la Historia del Arte me quedo con el Barroco.
Dentor del cine, adoro las películas de animación, las de acción... vamos, todo lo que no sea drama o comedia romántica.

Dato curioso: de pequeña me daba miedo la película Harry Potter y la Cámara Secreta y así fue hasta los trece.

Siempre he dicho que ''de mayor'' quería ser actriz, pero hoy por hoy me llena más dibujar y pintar, sobretodo oleo y acuarela.

Y bueno, en realidad podría contaros mil cosas más sobre mí, pero podéis descubrirlo por vosotros mismos si os quedáis por aquí.

«Los Miserables te permite conocer la vida como nunca la conocerías simplemente viviendo».


¿Como surgió La Búsqueda de Papel?

En 2009 descubrí el mundo de blogger y creé cinco o seis blogs de golpe cada uno para una cosa. Pero poco tiempo después empecé a conocer mucho sobre Photoshop y edición de HTML y abrí un blog que se llamaba iStheer (por iCarly) en el que hacía layouts (plantillas) para otras personas de otros blogs. Todo gratis... Y no aportaba nada en mi vida (al menos laboral) y me distraía bastante de los estudios, así que lo dejé.
Un año más tarde, gracias a una chica de twitter descubrí el mundo blogger literario, me encantó y decidí crear mi propio blog. Y sí, así surgió La Búsqueda de Papel. Pero he decir que, aunque creé el blog en junio de 2012, no fue hasta diciembre de 2015 cuando me tomé en serio la idea de tener el blog activo, tras haber superado una fuerte depresión.

--

Y por último, Si queréis poneros en contacto conmigo podéis enviarme un correo a labusquedadepapel@gmail.com siempre que me hagáis saber que me habéis escrito, más que nada porque no suelo revisar el correo todos los días.


A las espaldas es un texto que escribí sobre 'la libertad' de las fotos

1 comentario:

  1. Hola Stheer, me encanta tu blog la verdad, en mi colegio he tenido que estudiar en cultura digital sobre los blogs y foros y en un ejercicio tenia que investigar sobre mi blog favorito.
    He elegido este prque me encantas,también me encantan los temas que das a tratar que es la lectura una pasión para mí, también el arte, tanto la danza cómo la pintura...
    Muchas gracias por escribir tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥