14 de enero de 2016

Anualthon 2016

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal todo? ¡Yo estoy superando por fin mi parón lectoooor!

Hoy queremos anunciar una (otra) iniciativa conjunta muy parecida al Autumnthon ya que ha tenido bastante éxito y nos hemos animado a crear otra, pero... ¡Dura todo el año! 
Es básicamente como la anterior iniciativa pero, como ya he dicho arriba, para todo el año y por tanto hay más premisas. También habrá premio... Y como nos gustan los premios, ¿eh?
El funcionamiento es muy sencillo:
~ Son 30 premisas; un libro por premisa (fácil, fácil)
~ Empieza el día 15 de enero y termina el 31 de diciembre. 
~ Para poder ir comentando entre todos cómo vamos en el maratón podremos comentarlo con el hashtag #Anualthon.
~ Se sortearán 15€ en bookdepository (y alguna sorpresa más que puede haber al final del maratón). 
~ El sorteo será INTERNACIONAL, pero aseguraros que BookDepository envía a vuestro país. 


Para optar al premio debéis cumplir unos requisitos mínimos que os dejamos aquí abajo: 
*IMPORTANTE: Seguir a los tres blogs (Alma Lectora, La búsqueda de papel y Lectora de 1994). 
*Hacer una entrada/página con la iniciativa dónde pongáis las premisas que vayáis cumpliendo. 
*Cumplir al menos 25 de las 30 premisas (para comprobar que las premisas se cumplen en la entrada de vuestro blog, poner el enlace de la reseña). 
*Poner el banner en vuestro blog. 
*Mínimo 10 participantes para que se realice el sorteo. 

De forma opcional y si nos queréis hacer felices, podéis compartir la iniciativa por las redes sociales (usando también el hashtag #Anualthon). Aquí está el formulario dónde os podéis apuntar:


PREMISAS

Portada blanca o con nieve (invierno).
Portada verde o con flores (primavera).
Portada azul o con una playa (verano).
Portada marrón/negro o con un árbol (otoño).
Libro en el que haya un romance (San Valentín).
Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa).
Libro con/sobre fantasmas (Halloween).
Empezar y terminar una saga/ trilogía.
Pendiente de hace mucho tiempo.
Recibido como regalo.
Recomendado por un amigo.
Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado.
Un clásico.
Autopublicado.
Libro que haya recibido un premio.
Libro cuyo título tenga color (Ej: Rojo como la sangre).
Con título corto (1 o 2 palabras).
Basado en hechos reales.
Libro ilustrado.
Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
Libro con magia.
Libro que haya pasado a película.
Libro de un(a) autor(a) español(a).
Libro situado en una época distinta a la actual.
Libro de un autor que nunca hayas leído.
Libro de más de 500 páginas.
Libro con un animal en la portada.
Libro de poesía o teatro.
Libro publicado en tu año de nacimiento.
Libro autoconclusivo.

Como es un maratón que se puede completar a la vez que vas completando otros retos, ¿por qué no intentarlo?
Después de mi fracaso en el Autumnthon espero cumplir este (al menos 15 jaja)

Un beso <3

21 comentarios:

  1. Hola :) llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. La verdad que es un reto interesante, pero ya me he propuesto mil cosas este año (que no sé si seré capaz de cumplir) por lo que ya no me apunto a más. Aún así, la iniciativa me parece genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya me he propuesto muchas cosas para este año por lo que no me apuntaré a la iniciativa, pero me gusta mucho y espero que se anime a hacerla mucha gente.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe los exámenes me apunto, espero conseguir algo más que con el #Autumthon yo también jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me apunto seguro, seguramente mande el formulario mañana, ya que programaré la entrada para mañana.
    Mucha suerte con el reto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues es muy interesting me gustó mucho #Autumtho xD pero una pena que ahora mismo tengo demasiados retos y maratones.. :D pero si completo algunos para antes de mitad de año, me apuntaré ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a este sí puede que me apunte *-*
    Me guardo la entrada para echarle un vistazo el fin de semana, y así poder hacer la entrada sí es que al final participo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, a ver si este año lo cumplo entero (sé que no, peor bueno xD)
    Un par de preguntas: en el ocho, ¿hay que acabar y empezar la misma saga? ¿O es empezar una y acabar otra, independientemente de cuál sea? Y en la seis, ¿valen libros con mitología? xD
    Mucha suerte ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me uno, pero rellenaré el formulario cuando pueda hacer la entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hace días que vi el post pero recién hoy me he animado a participar, ya estoy en otros retos pero como todos se complementan y mi meta central es leer 50 libros en total, pues me animo a participar! Veremos que tal nos va!! Ya rellené el formulario, por cierto, al sorteo no participo porque soy de Uruguay y BD no nos tiene en la lista, igual no importa, lo que quiero es leer y mantener el ritmo todo el año. Buena año y buena lectura para ti !! Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Una que se apunta!
    Seguro que ya somos muchos :D

    ResponderEliminar
  11. Aquí está mi entrada:
    http://www.oceanosdepaginas.com/2016/01/me-he-unido-al-anualthon-2016.html

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento no me voy animar, pero mucha suerte con ello.
    Me quedo por tu blog que me ha encantado. Un besote^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me apunto. Cuando haga la entrada, rellenaré el formulario

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Después de pensarlo, he decidido apuntarme. A ver si cumplo algunos retos jajaja. Un besazoo:33

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto! ^^ Hace unos días hice la entrada así que ya he rellenado el formulario :D A ver qué tal me va este año, porque la Autumnthon me fue bastante bien :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Después de pensármelo tras no superar ningún reto el año pasado... he decidido apuntarme :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥