Reseña ~ Donde los árboles cantan.

Titulo: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 477
ISBN: 978 - 84 - 675 - 5003 - 0
Editorial: SM

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso....y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan

Que decir de este libro. Bueno fue a parar en mis manos porque necesitaba leer durante el mes de octubre, pero no había oído que Laura sacase un libro nuevo y nada fui a La Casa del Libro y me lo encontré, justo el día mismo que lo habían sacado. Sin leerme la sinopsis lo cogí y lo compré. Cuando comencé a leérmelo pensaba que no iba a haber mucha fantasía, porque en la primera parte, hay más acción la verdad. La verdad es que a medida que fui leyendo me enganche. La historia en si, me encanta y lloré mucho en algunos trozos. Tengo que reconocer que me enamoré de Lobo que digamos que es como el mentor de Viana. Que decir de Viana es, además de la protagonista, el personaje más valiente, porque sabe convertirse en toda una mujer caballeresca aunque haya sido toda la vida una doncella. Odié en el momento en el que se cortó el cabello, porque me imaginaba su melena extremadamente lisa y larga. Vamos, preciosa. A Uri lo imaginé como un niño pequeño, pero guapo y fuerte. Aunque es, digamos, el personaje principal no me llenó mucho. Me gustó más Lobo jaja. Me encantó la idea que tubo Laura de al principio de cada capitulo poner un ''resumen'' de lo que iba a pasar, porque eso hacía que me picara más la curiosidad sobre lo que iba a ocurrir. La historia de Oki bueno historia, digamos lo que leí en el libro sobre él no me aclaró mucho. Da a entender que es el personaje más fantástico de todos ya que me dio a entender que es inmortal y bueno me lo imaginé como un mago, con el bastón, la túnica y eso...
Este libro es también especial para mi porque como me lo compré el mismo día que lo sacaron me llenó de orgullo de ser una gran fan de Laura y también porque fui a la presentación del libro en Valencia, por lo tanto lo tengo firmado. Esto es lo que Laura me dedicó:
''Para Esther, con cariño. Bienvenida a un lugar de misterios y maravillas. Bienvenida al gran bosque.''                                           - Laura Gallego.
 Ese día fue uno de los que más llevaré en el recuerdo.

Doncellas al rescate y caballeros en apuros... una aventura de superación y amistad. ¿No os entra ganas de leerlo? En esta historia hay momentos, situaciones y personajes que te atraviesan como una flecha.