Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

14 de junio de 2017

El motivo de mi ausencia | ¿He vuelto?

¡Hola holita caracolitas!

Hace tanto tiempo que no escribo por aquí que ya no recordaba cómo era la sensación. Es verdad, me cuesta hasta encontrar las palabras.
He estado muy desaparecida por Blogger, tanto que he notado muchísimo los cambios que han hecho. ¿Y por qué he estado tan ausente? Bueno, algunos me seguís por las redes sociales, donde estoy siempre y más o menos os haréis una idea.
Pero para los que no me sigáis en redes sociales, en septiembre empecé primero de bachillerato (artístico, como no) y la verdad es que he querido dedicarle casi todos mis esfuerzos ya que después de tanto sufrir a nivel de estudios, no era hora de perder el tiempo si había decidido dar el paso.

Me he distanciado totalmente de Blogger, aunque no puedo decir lo mismo de Youtube, que de vez en cuando durante estos meses sí he subido algo.
¿Por qué? Bueno, tampoco he subido vídeos con un contenido muy ''interesante'' y por supuesto no he subido casi ninguna reseña. Pero eso no significa que no haya leído (actualmente llevo un total de 12 libros leídos en 2017), sin embargo, nunca encontraba un hueco para haceros aunque fuese una pequeña reseña de esos libros. Principalmente son los libros que he leído para clase, sobre todo para la asignatura Literatura Universal (¡Qué maravilla de asignatura!).

No sé si realmente voy a tomar los hábitos que tenía antes con el blog o la lectura hasta que termine todo bachillerato, pero lo que sí que quiero es estar un pelín (aunque sea una vez al mes) más por aquí, comentar otros blogs, etc.
Pero no aseguro nada, ni a vosotros ni a mí misma, tengo dudas, adoro leer, Blogger y todo este mundo pero también necesito sacar mis estudios adelante.
Este año estoy muy contenta, porque a pesar de que me ha quedado una, ha sido un buen año y con buenas notas, cosa que, para mí, compensa de alguna manera el haberme alejado.

Por eso estoy más por las redes sociales (Twitter y Instagram), que no es ni por asomo lo mismo.
Os echo de menos, a todos. A los que os comentaba siempre os tengo presentes aunque parezca algo raro. Es como un querer y no poder. Echo de menos muchos blogs maravillosos que me encantaba leer. Pero bueno, el tiempo es el que es, y hay que aprovecharlo. Estuve dos años a tope con el blog, ahora dos años a tope con bachillerato.

Un beso muy fuerte <3
Sther Weasley.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estuve ausente un tiempo por los estudios y acabo de volver hoy mismo. La verdad es que aunque haya vuelto no voy a subir muchas entradas al mes pero es un placer volver otra vez. Espero que cuando tengas tiempo y puedas volver a retomar el blog :)
    Un saludo y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! La clave es empezar poco a poco, we can :)
      Muchas gracias <33

      Eliminar
  2. Mucha gente se toma un tiempo, al fin y al cabo al blog hay que verlo como un hobbies porque en cuanto es una obligación no se disfruta :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!

    Pues a mí me parece genial que te estés tomando un tiempo con el blog, básicamente porque ahora mismo lo más importante son los estudios y que tú te sientas bien con lo que estás haciendo y cómo te estás organizando :) Si ves que a la vez que estudias no puedes mantener el ritmo del blog y/o canal pues no pasa nada... lo dejas a un lado hasta que vuelvas a tener tiempo. Si esto es un hobbie y no hay que olvidarlo ^^

    ¡Mucho ánimo y suerte con bach! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también acabo de retomar mi blog y te entiendo lo de sentir los cambios en Blogger, cuando volví no entendía nada D:
    Espero que logres lo que te propones :)

    ResponderEliminar
  5. En mi caso estoy opositando así que el tiempo se reduce al mínimo ... Entiendo que hay que priorizar y ponerse a lo que toca así que con relax y a hacer lo que se pueda ;)

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥