Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

13 de mayo de 2016

La nota musical {Viernes}

¡Hola holita caracolitas!
Bienvenidos un día más al blog. Estamos entrando en el fin de semana y me apetecía traeros algo de música otra vez (teniendo en cuenta que tengo dos reseñas de películas pendientes y todavía no las he escrito). 
La 'recomendación' de hoy no es una canción como tal, sino que se trata de una Banda Sonora Original de una de las sagas de películas que más me gustan en este mundo.
Aprovecho para recordaros que subí un TOP 10 BANDAS SONORAS al canal hace unas semanas:


Y es que con la película de esta banda sonora nació un mundo nuevo para mí. Considero estas películas el gran cambio de mi vida, un momento en el que pasé de ser una niña a la que le daba miedo casi todo en esta vida a ser una preadolescente que al menos, podía dormir sin pensar en monstruos/asesinos.
Estoy hablando de la saga de Piratas del Caribe y su maravillosa Banda Sonora (de Hans Zimmer), y es que estas últimas semanas he estado escuchando la BSO completa, la de las 4 películas, en Spotify y no puedo estar ya más enamorada. La música de Zimmer me emociona, me inspira, me alegra, me pone los pelos de punta... 
Así que hoy quiero compartirla con todos vosotros, para que la podáis disfrutar tanto como yo (o más, si se puede) ♥


¡Que paséis un buen fin de semana!
Un beso <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí me encantan las bandas sonoras, pero sobre todo en el contexto de la película, ya que por lo general no suelo escuchar música instrumental. Pero lo que he escuchado de la banda sonora de "Piratas del Caribe" me encanta. Coincido contigo en que emociona y pone los pelos de punta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ya te sigo de vuelta :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las películas de Piratas del Caribe me encantan, pero nunca me había puesto a escuchar sus bandas sonoras aparte...Así que la pondré un rato ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Cualquier banda de Ernio Morricone, Williams o Hans Zimmer son top y grandiosas. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Gracias a todas las personitas que hacéis click para dejar un comentario.
Espero que disfrutéis tanto del blog como disfruto yo de él ♥