2 de febrero de 2016

Lectura conjunta: El valle de los lobos

¡Hola holita caracolitas! ¿Qué tal todo? ¡Espero que divinamente!
Quienes sigáis al blog en twitter (@buscandopapeles) no os sorprenderá nada el título de esta entrada ya que lo comenté hace unas pocas semanas para hacerme la idea de más o menos quién se apuntaría a una lectura conjunta de El valle de los lobos de Laura Gallego, en mi caso sería una relectura y no puedo evitar estar un poco emocionada porque dentro de poco hará, nada más y nada menos, que 8 años que lo leí, pero también estoy asustada por si no me gusta tanto (ya sabéis que es mi libro favorito) como cuando lo leí.

Os dejo con la sinopsis por si no sabéis de qué va:



La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.



LECTURA CONJUNTA


El banner es opcional, lo he hecho por si queréis poner una entradita en vuestros blogs ♥
- La lectura conjunta sería desde el 8/02 al 12/5 (5 días).
Y hemos escogido cinco días ya que el libro tiene 15 capítulos (contando el epílogo) y al no ser especialmente largos se pueden leer tres al día.
- Comentaremos la lectura conjunta por twitter con el HT #LCElValleDeLosLobos.
- Así quedarían los capítulos repartidos en los cinco días:
  • DÍA 8: Capítulos 1, 2, 3
  • DÍA 9: Capítulos 4, 5, 6
  • DÍA 10: Capítulos 7, 8, 9
  • DÍA 11: Capítulos 10, 11, 12
  • DÍA 12: Capítulos 13, 14 + Epílogo
- En mi caso haré reseña (aunque ya esté en el blog) por que mi opinión ahora no será igual que hace 3/4 años cuando la escribí, pero bueno, cada cual lo que prefiera.
- Para participar es muy fácil, solo tienes que dejar tu twitter y tu blog:



¡Animaros, que es un libro cortito!

Un beso <3

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantaría apuntarme pero también sería una relectura y teniendo en cuenta la de libros pendientes que tengo, mejor no participar.
    Espero que vaya genial la LC y disfrutes mucho del libro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante el libro, pero la escuela no me permitiría leerlo, así que lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Espero todos disfruten de esta lectura, Laura Gallego es sin duda una de mis autoras favoritas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de la Lectura Conjunta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Ay, pues a lo mejor me apunto porque igual que tú, es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! .... ain lo mismo que con otra LC que acabo de ver...si no tuviese tantas LC ya este mes y re-lecturas y libros, me apuntaba... por que no los he leído y tengo ganas U_U pero ya me pondré algún dia estos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que los disfrutes, si los tuviese no dudaría en participar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me apunto porque ya he leído la saga, pero es muy buena, espero que todos los que participéis la disfrutéis mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues como que llegué un poco tarde D: Pero creo que lo voy a leer los tres libros dentro de nada +o+9
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥