1 de diciembre de 2015

Hablemos de Agent Carter

¡Hola holita caracolitas!
Qué bien sienta escribir de nuevo. Casi no me acuerdo ni como se hacía esto, pero vamos a intentarlo. He superado un poquitín el parón lector que os comenté por YouTube (no recuerdo si por aquí también) y eso me alegra, pero la semana pasada me dió por ''organizarme'' con las series que tengo pendientes de ver, las que tengo que poner al día y las que sigo. Y bueno, los que me sigáis en twitter sabréis que me encanta OUAT, Castle y Arrow.
Aunque de esas tres solo llevo al día OUAT, casi llegué a llevar Arrow al día pero no sé por qué extraño motivo me desenganché y hace tiempo que no la veo.
El caso (que me enrollo) es que quería hablaros de una serie que no sé porqué he tardado tanto en empezar. Es una serie totalmente de mi estilo y además al ser ''prácticamente'' nueva, solo tenía 8 capítulos. ¡Y que 8 capítulos!

Estoy hablando de Agent Carter. Cuenta la historia de Peggy Carter después de la guerra; que quienes hayáis visto 'Capitán América: El primer vengador' sabréis quien es. Sea se, que cuenta la historia de Peggy Carter después del Capitán América.
Y es que no me esperaba que esta serie tuviera tanto de lo que tiene. Hacía tiempo que una serie no me transportaba 'directamente' a su época y no me hacía sentir tan a gusto. Además tiene un ritmo que no decae, para mí, en ninguno de los capítulos.
Obviamente, con ocho capítulos no esperaba que resolvieran todo el conflicto que había, pero sí que me pareció que dejaban las cosas ''bastante cerradas'', a pesar de dos o tres cositas.

Me gusta esta serie por la mezcla entre lo real y lo irreal. Me refiero a que al estar ambientada en los años 40, el trato de la mujer va a ser muy machista.
Lo que me gustó mucho también es que eligieron para la serie a los mismos actores para interpretar a personajes que ya salieron en la primera película, así no causa confusión alguna. Es que es genial.
Como ya estaba 'familiarizada' con ella, digamos que ya la conocía, pero mi mayor amor en esta serie, por el momento es Mr. Jarvis; digamos que es como un Watson (por curioso) y como un Sherlock (porque el actor tiene cara de Sherlock maybe xD). Es amor.

No tengo claro que pensar de lo que está por venir, ya que tampoco he leído cómics del mundo de Marvel y tan solo sé de Peggy la información que dan en 'Capitán América: El soldado de invierno'. Pero lo que si quiero pensar es que la segunda temporada va a ser igual o mejor que esta (eso espero, obviamente) y me alegro de haberme puesto al día tan rápido con esos 8 capítulos que me han dejado con muchas ganas de más.

Os recomiendo que veáis la serie (a menos que seáis los típicos que solo ven series ñoñas) independientemente de si habéis visto las películas o no; obviamente con las pelis tienes las cosas un poco más claras, pero creo que un poco de la info básica sobre el personaje lo van dando desde el principio.
Como siempre, no olvidaremos en esta serie la aparición estelar de Stan Lee.

Un besi <3

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡¡Qué maravilla!! Me apunto la serie para verla, porque además, los colores de los carteles me han llamado mogollón la atención!

    A mi también me encanta OUAT!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la tenia en mente para ver después de enterarme de que la iba a echar *-* me encanto Capitán América 1 y cuando salió en la 2 U_U morí! cuando me ponga voy a tener que rever las peliculas! =) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que no la conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie pero le echaré un vistazo *-*
    A mi también me encanta Castle <3 (Aunque tampoco la llevo al día xD)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo pocas series al día. De "OUAT" me falta por ver el capítulo de esta semana, pero con las otras dos llevo mucho retraso, sobre todo con "Arrow".
    "Agent Carter" no pensaba verla en un principio, porque creía que no la iban a continuar, pero he leído opiniones que la ponen bastante bien, así que igual le doy una oportunidad más adelante. Me gusta el estilo que tiene, y a mi todo lo que tenga que ver con el mundo de los superhéroes me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo muchas series al día. Y la verdad es que OUAT las he dejado tantas veces que he perdido la cuenta.
    Arrow decae y se levanta muchas veces, te recomiendo que sigas viéndola.
    Agent Carter, me encantó. No sabía que esperarme de ella, que los 8 capítulos me la vi en una sola tarde. Deseando la segunda temporada :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥