Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

23 de octubre de 2014

Leo y leeré - Mi biblioteca #2

Ya estoy aquí de nuevo con una entradita para tener esto más vivo que muerto. Os traigo hoy una sección de Mi Biblioteca para que sepáis como llevo la lectura y que estoy leyendo actualmente y que libros me he comprado y leeré. (Sé que no he cumplido con la parte de la otra biblioteca, porque no he leído todos los libros de ''leeré'' pero ya lo explique el otro día... tengo mucha tarea. (Ni siquiera he terminado algunos libros de los que estaba leyendo. 

Libros que leo


El libro de los portales - Laura Gallego: [Lo leo en libro]  Ya casi lo tengo terminado y la verdad es que me estoy muriendo de ganas por hacer la reseña. Lo cogí con tantas ganas que en verano lo devoré casi todo, pero luego me encanté haciendo otras cosas y me quedé a menos de 100 páginas. Así que ahora todas las noches antes de dormir intento avanzar. Prontito prontito tendréis la reseña.

Memorias de Idhún: Tríada - Laura Gallego: [Lo leo en libro] Lo empecé con muchas ganas y terminé por dejarlo en mi mesilla de noche sin muchas ganas de abrirlo. En cuanto termine MDI: La Resistencia fui a la tienda a comprarlo, ya que la primera entrega me había fascinado y necesitaba más. Pero tengo que decir que poco a poco se me iba haciendo muy pesado... y ahí tengo el libro un poco abandonado, pero me da pena. MDI se iba a convertir en una de mis sagas favoritas... debo terminarlo, y espero que mejore respecto hasta lo que leí.

Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3) - Suzanne Collins: [Lo leo en libro] Me leí LJDH y En llamas de un tirón un poco antes de que estrenaran en 2012 la primera película y me fascinaron tanto que necesitaba saber el desenlace de la trilogía. Pero como en MDI, a medida que iba leyendo, iba apagándose mi ilusión. Quizá lo cogí con demasiadas ganas y se fueron al garete o quizá no era lo que yo me esperaba. Aunque debo terminarlo (casi por obligación a mi misma) antes de que estrenen la primera parte de la película. 

Libros que leeré



Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones: [lo leeré en libro] Como ya sabéis la primera parte de esta saga me encantó, y la ilusión por comenzar esta segunda parte está aumentando cada vez más. Tengo todas mis esperanzas puestas en él, espero que esté a la altura de el anterior o que sea mejor. Necesito seguir con la historia de Charley Davidson.

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher: [lo leeré en libro] Ya hice una pequeña reseñita sobre que me parecía cuando lo compré un día en el super. Así que debo decir, que tengo que empezarlo cuanto antes, ya que es cortito y para lo barato que fue, debo darle buen provecho. 

Ola de calor - Richard Castle: [lo leeré en libro] Esta nueva adquisición es mi favorita. Como buena seguidora y fan de la serie, debía empezar a leer la saga Nikki Heat, libros que ha ''escrito'' el famoso Rick. Es emocionante. Dicen, en algunas reseñas de las que he leído, que no es gran cosa, pero yo tengo tantas ganas de leerlo... espero no llevarme una decepción.


Un beso <3



17 de octubre de 2014

¡Tened paciencia conmigo ''porfa''!

Hola seguidorzuelos. 
Escribo esto porque soy una mentirosa. SIEMPRE, siempre digo que vuelvo y casi nunca es verdad. Echo muchísimo de menos el blog, pero soy una persona que lee bastante lento por diversos motivos:
- Escribo mis propias novelas.
- Voy a clases.
- Trabajo.
- Veo series (jajaja)
- A veces grabo videos para youtube... 
Y claro, con tanto no puedo, así que solo tengo una media horita antes de dormir para leer y avanzo poco. 
Así que he decidido que haré reseñas según vaya terminando los libros (pase una semana, un mes, dos o tres) y así mantener el blog de alguna manera ''vivo''. 
Puede que no postee demasiado, pero entro constantemente a leer blogs e incluso a ver como de abandonado se halla el mío. 
En cuanto a las secciones de música y cine las seguiré teniendo activas. Pero veo muchas películas y escucho muchas canciones y no quiero que el blog literario se me llene de otros géneros. 
Tengo varios libros adquiridos, así que cuando termine El Libro de Los Portales (que no queda nada ya, os lo aseguro) comenzaré con alguno de los que recién me he comprado como: Ola de Calor, Segunda Tumba a la Izquierda... 

Así que nada, que yo os tengo en el corazoncito y ya sabéis que de vez en cuando postearé alguna reseñita que otra.

Os quiero <3

PD: Se me olvidaba deciros que TENGO 18 jajaja, no sé si eso es muy importante pero bueno, se me abren nuevas puertas en la vida y eso es algo que agradezco... a ver si la vida me permite viajar un poco y os cuento algun viaje que otro.