16 de diciembre de 2014

Mi primer book review - Vídeo blog

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis?
Vengo a hablaros sobre el primer vídeo de mi nuevo canal en Youtube porque es nada más y nada menos que un Book Review. Y... ¿porqué? Bueno, pues porque he visto a muchas chicas hablar sobre los libros que se leen en vídeos, osea, que hacen las reseñas ahí, y yo decidí hacerlo también. Ya que era el primer vídeo de este estilo que grababa, para mi gusto está un poco flojo, pero supongo que ya iré mejorando.
Siempre que haga una reseña escrita aquí en el blog, haré un book review (tranquis, que también lo publicaré aquí.)
Espero que os guste, al menos un poco, y podéis decirme que comentar en los próximos libros, que mejoraríais, que quitaríais... no sé, criticar si es necesario, que no me importa :D
La verdad es que es algo muy importante para mi y me encantaría que me apoyaseis. Así que os dejo con el vídeo.
Un besito <3

PD: Compartirlos si os gusta anda.

2 comentarios:

  1. Pues la autora me encanta pero el libro no lo he leído, gracia spor el video! Te ha salido genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te lo recomiendo :D
      Gracias... espero hacer unos pocos más... ¿no? :)

      Eliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥