22 de diciembre de 2014

La nota musical {Lunes}

¡Hola holita caracolitas! ¿Como estáis? Tan solo quedan tres días para Navidad y estoy un poco emocionada, para que mentir. 
Estoy leyendo Fangirl (y me está encantando, la verdad) y mientras, no quiero dejar el blog sin una entrada diaria, así que hoy os traigo de nuevo un poco de música.
La canción que traigo hoy es muy especial para mí: The Last Goodbye ¿Por qué es especial? Bueno, se trata de la canción de los creditos de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y no solo es especial por eso, si no porque la canta Billy Boyd; actor que dio vida a Pippin (Peregrin Tuk) en la trilogía El Señor de los Anillos. También, el videoclip recoge imagenes de las séis películas, es muy emotivo y precioso. La canción está interpretada solo por una guitarra, también tocada por Billy. Es una canción con muchos sentimientos, te llega al corazón, porque el mismo cantante la interpreta de tal manera que hace que se te erice la piel. En cuanto a la letra solo puedo decir que es verdaderamente preciosa.
En conclusión, esta canción se pone la primera de la lista en mis favoritas.


Disfruten la canción, todos aquellos a los que les gusta ELDLA/The Hobbit y todos aquellos a los que no han visto las películas o leído los libros. 
Lo que más destaco de la canción y lo que más hace que se me encoja el corazón es:
''I saw the light fade from the sky, on the wind I heard a sigh as the snowflakes cover my fallen brothers. I will say this last goodbye''
 ''Many places I have been, many sorrows I have seen. But I don't regret. Nor will I forget all who took the road with me.''

Un beso, y felices fiestas <3

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, es una canción preciosa, de esas que te llegan al corazón <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto antes pero es preciosa la canción. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo sabía! ¡lo sabía! Sabía que la cantaba él :') ... ¡Ahhhh! Me emociono mucho, eso es todo x3 ... Amo la canción *-* y el video no lo había visto :')
    ¡Gracias, muchas gracias por pasarlo :')! Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro al final de la película :')

    ResponderEliminar
  5. No empeze a leer eleanor and park pero nose si seguir o cambiarme a fangirl jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue, yo tampoco lo leí pero lo tengo pendiente. Fangirl es bien hasta lo que llevo leído.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la canción <3.Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encantaaa! es perfecta <3 ese era Benedict Cumberbatch :o !!! es preciosa al igual que la peli que a mi parecer creo que es la mejor de las 3, casi lloro al oírla en los créditos... con todo lo que había pasado hacía un segundo en la peli y luego esa canción.. mi pobre corazoncitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedict obvio *-* le pone la voz a Smaug, y algunos de los movimientos también, es que es perfecto :3
      ¿Verdad? Te ablanda el corazón forever.

      Eliminar
  8. Me encanta *u*!
    Queda tan poquito para navidad.... ahora solo dos días!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te he nominado al BookTag - Los odiados, en mi blog!
    sinsajoslectores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥