Contacto: labusquedadepapel@gmail.com
 photo provar_zps321d84f8.png

24 de octubre de 2013

Mi novela en Wattpad.

¡Hola hola buscadores! Tres días de huelga dan mucho tiempo. Pero, no he podido leer. ESTOY ANSIOSA POR TERMINAR MI NOVELA. Ahora que he empezado a escribir... es UNA ADICCIÓN. Pero leo por las noches lo que puedo (media horita o así) y voy avanzando. Así hasta que me lea todos los libros que tengo que terminar.
Hoy he descubierto Wattpad que es una página donde muchas de las chicas que sigo en twitter suben ahí sus fanfics. Y bueno me ha parecido buena idea publicar la mía también a parte de en el blog. Tengo una ''portada'' que la he hecho yo artesanalmente, y no me desagrada.



Y nada que si queréis empezar a leer la novela, por Wattpad os invito:


Sé que es un fanfic, pero podéis leerla sin leer la guía de personajes y es UNA NOVELA COMPLETAMENTE NORMAL CON PERSONAJES INVENTADOS (?. 

Es todo por hoy.
Un beso <3

20 de octubre de 2013

La nota musical {Domingo}

¡Hola hola buscadores!
Otra sesión de la nota musical mientras voy leyendo libros.
Próxima reseña:  Los doce viajes de Hércules. 
Os traigo una canción que he descubierto hoy y me ha parecido preciosa. A la cantante la conocí porque mi profesora de guitarra me dijo que escuchara otra canción de ella, y buscando he encontrado esta y quiero compartirla con vosotras. 
La canción es Between the lines de Sara Bareilles.


Es una canción que para escribir inspira mucho. (Eso creo que lo dije también en la otra) Bueno es que en realidad todas las canciones más bien lentas, me inspiran. 
¡Disfrutarla!

Y no os olvidéis de visitar mi novela que ya está muy avanzada -> http://siyofueratulanovela.blogspot.com.es/

Un beso <3

11 de octubre de 2013

Reseña ~ Mor una vida es trenca un amor.

Ahora que estaba limpiando mi estantería ha salido este libro y de repente me he acordado de que no había hecho la reseña... y es que un libro así se la merece... no sé porque se me pasó. Así que allá va:



Titulo: Muere una vida se rompe un amor
Autor: Joan Pla
Páginas: 195
ISBN: 84 - 7660 - 075 - 7
Editorial: Bromera

Sinopsis 
Mediante la historia de amor de María y Sergio, con esta novela viajamos a una época bastante reciente, pero más autoritaria que la actual, y a un país nuestro rural y apasionado. Volvemos a recuerdos de infancia, al primer amor y a las represiones sociales que a veces esto conlleva.

Opinión Personal
Sinceramente es un libro que me sorprendió. Cuando comencé a leerlo no pensé que iba a ser así. El titulo me asustaba un poco, por eso de que es algo así como un spoiler. El libro trata sobre una historia de amor imposible entre dos jóvenes que empieza siendo niños... al menos por una parte. La historia está contada desde el punto de vista de los dos protagonistas y es algo que me dejó sorprendida porque nunca había visto un libro relatado de tal forma. Es uno de los pocos libros que ha hecho que se me salte la lagrimita y bueno, siendo que es un amor imposible y cosas así, terminé odiando a algunos personajes a pesar de que es muy corto. 
El punto de amor + aventura que tiene me dejó hipnotizada... me enganchó el hecho de que en cada capítulo era un paso adelante pero a la vez un paso atrás. 
Es un libro que recomiendo leer al menos una vez en la vida, ya que es corto y se lee rápidamente y enseña muchas cosas y sobre todo es SORPRENDENTE, el autor hace que cojas una visión del final que ni en sueños te hubieses esperado. 

Creo que la obra no está en Castellano y es una pena por aquellas personas que solo hablan castellano, pero ¡TRADUCIR CON EL TRADUCTOR! jajaja, porque es un libro maravilloso, de verdad...  si tenéis la ocasión de leerlo alguna vez... hacedlo. 

Puntuación


4/5

10 de octubre de 2013

La nota musical {Jueves}

¡Buenas noches buscadores! Bueno, quiero tener esto actualizado, y aunque no sea con reseñas ¿porqué no serlo con música? 
Os traigo hoy una canción Disney pero en la versión de OT que... sinceramente ¡me encanta! La canción es No Importa La Distancia y es perfecta. La canta David Bustamante y yo que le admiro mucho, pues me vuelve loca la canción y su voz... tan jovencito. Quería compartirla con vosotros porque tanto la musica instrumental como la letra, son perfectas. Buena combinación.



Lo que me transmite esta canción es inexplicable. Me ha ayudado mucho a escribir cuando estaba sin inspiración, supongo que es esa canción que todos necesitamos cuando estamos sin una gota de inspiración en el cuerpo. Solo con el principio tu cuerpo se comienza a llenar de ideas y de cosas que pueden aportar mucho en aquello que estas escribiendo. Al menos eso me pasa a mi siempre que estoy a 0. La canción me pone a 3000 chorros de imaginación. Vamos, que al menos se tiene que escuchar una vez al día. 
Disfrutarla... (también sirve si estáis deprimidos, así que...) ¡porqué es perfecta! 

No os olvidéis de comentar :) 

Nuevo diseño y nuevo curso.

¡Hola hola buscadores! Como veréis el blog ha cambiado radicalmente y aún está en construcción. Pero entre el nuevo curso, escribir mi novela, etc. no me da tiempo a todo, entonces voy un poco lenta. 
En cuanto a la lectura, ahora que tengo el eBook (mantengo eso de que el libro de papel siempre es mejor) leo un poco más, y tengo muchos más libros en mi poder así que intentaré hacer lectura intensiva algún finde que no tenga demasiada tarea. He comenzado a leer Cazadores de Sombras II y me está gustando mucho, tengo ganas de terminar para hacer la reseña. 
No sé si os gustará demasiado o no el nuevo diseño, pero creo que le da otro royo al blog. Odio lo de las dos columnas de al lado, pero no me deja quitarlo porque la plantilla es así -.- aunque me gusta mucho... quedan por cambiar algunas cosas pero ya casi está. 
Y a ver si ahora es verdad lo de las reseñas, que hace eternidades que no os escribo una y me siento mal. 
Gracias por seguir ahí igualmente y a ver si mi colaboradora tiene un poco de tiempo y hace ella también algunas reseñas. 
Un beso <3