4 de diciembre de 2013

''¡Estoy bien!'' y agradecimientos.

Hola hola papeluelos. (Cada día os llamo de una forma diferente ¿no? ¿o como es esto? jaja) Bueno deciros que una vez más he desaparecido. Sí. Pero tenía exámenes y la pausa ha sido buena, porque he sacado buenas notas. 
El desafío creo que se fue un poco al garete, aunque quiero continuarlo (aunque sea ya menos desafío que otra cosa), quiero al menos terminarlo. 
De lectura voy mal, fatal. Si no he tenido tiempo para publicar mucho menos para leer. Comos siempre. ¡Por dios quiero esos días en los que podía leer a todas horas! Tengo demasiado trabajo. En fin.
Gracias por aún así, aun que ponga post muy de cuando en cuando, gracias por seguir ahí y por esos seguidores maravillosos que siguen aumentando. Encantada estoy de que les guste el blog. El año en el que tenga tiempo será épico, yo lo visualizo ya (jajaja). Gracias de verdad. Adoro también que me concedáis premios y confiéis en mi a pesar de tener esto cual desierto muchos meses, pero gracias. Sois lo mejor ♥
Y nada a ver si la semana que viene, después de este puente que tenemos ahora, puedo empezar otra vez a dar la lata.
¡Esperadme que vuelvo! 

Love always <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥