6 de diciembre de 2013

Día 10. De un soundtrack.

¡Hola holita papelos! Ya estoy aquí de nuevo continuando el desafío después de dos o tres semanas después, pero creía conveniente terminarlo. 
Hoy la canción es de un soundtrack y bueno, que menos que una canción de Enredados. Ya la puse en una de mis ''Notas musicales'', de hecho creo que fue la primera canción que puse en el blog. Si tuviese que decir porqué me gusta esta canción, no encontraría motivo exacto. Supongo que porque me trae muy buenos recuerdos y es de una película de Disney que es de mis favoritas. Ademas, en canciones así se demuestra los pedazo de cantantes que tenemos en España y que no son muy conocidos. 
En conclusión, he querido compartirla de nuevo con vosotros porqué es perfecta. 

Por fin ya veo la luz
Enredados


Espero que la disfrutéis y que os agrade tanto como a mi a los que no la hayáis escuchado nunca. Y si no habéis tenido la ocasión de ver la película, os la recomiendo totalmente. Tiene su punto de gracia, su punto que te hace llorar... todo.

Un beso <3

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta esa película<3 Y me gusta tu blog, por eso tienes un premio...

    http://thisisaworldaboutreading.blogspot.com/2013/12/liebster-award_20.html

    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥