5 de noviembre de 2013

Día 3. De un artista poco conocido.

Desafío 15 días, 15 canciones.
¡Buenos días mis papeloss! Pues nada, 3er día ya de este genial desafío. Hoy toca la canción de un artistilla que sea poco conocido... y bueno no sé si quizá sea poco conocida o la conozcáis pero he elegido a Sara Bareilles porque yo hace menos de un mes que sé de su existencia. 
Me mandaron aprenderme la canción que pondré a continuación para guitarra y al principio cuando me dijeron el nombre de la cantante me quedé como ¿Quién leches es esa? Ni siquiera sabía pronunciar su apellido. En fin, la verdad es que me gusta mucho la chica, he escuchado algunas otras canciones de ella y su voz es muy sfjskfb y las letras son de lo más bonitas. En conclusión, que disfrutéis de ella tanto como lo disfruto yo y que os motivéis con la canción que os traigo hoy. 
Ahora que recuerdo, ya os puse una entrada con una canción de esta chica. Bueno, da igual. Suerte que la de hoy es una diferente.

Gonna Get Over You
Sara Bareilles


Por cierto el videoclip de esta canción me resultó muy gracioso, véanlo atentamente.
¡Música maestro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥