3 de noviembre de 2013

Desafío ~ #15dias15canciones.

Bueno, después de visitar un blog que me encantó encontré que participaba en un desafío que me ENAMORÓ. Sí, así es.
La idea nació en el blog Dream Memories
Así que como este blog va siendo medio literario medio musical... ¡ME APUNTO AL DESAFÍO! 
En realidad era del 28 al 11 de noviembre, peeero voy a saltarme las reglas y ha hacerlo en menos de 15 días (si puedo) pero un poco más tarde (supongo que no pasará nada por eso) . 
También se puede hacer en facebook o twitter, lo importante es que en las redes sociales pongamos el hastag #15dias15canciones (sin tildes). Yo publicaré también las canciones en twitter: @stherweasley.
Hay que seguir la siguiente lista:


Creo que haré entradas alternativas, osea... cada canción en una entrada y el porqué. Supongo que luego haré una página donde ponga el listado de todas las canciones. Sí, creo que así será mejor. 
Bueno y eso es todo, empezaré en nada.
Disfruten de mi desafío musicaaaaaaaaal <33


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥