14 de mayo de 2013

Meses y meses de ausencia.

Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas por prometer volver y ya veis, dos meses después doy señales de vida. Así que nada, mis más sinceras disculpas. 
El caso es que echo de menos esto y voy a intentar volver como antes, aunque la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para leer. Pero intentaré hacer reseñitas cuando pueda. (Prometo esta vez solo desaparecer como máximo una semana... a ver si lo cumplo). Entre Semana Santa y todo pensaréis que habré tenido tiempo pare leer algo... peeero no. Estoy liada con lo del teatro, las clases y todo ese royo que se hace durante este periodo del año. 
Ya estrenamos una pequeña escenita de Los Miserables así que podríais darle un vistazo a http://www.elotroladodeltelon.com/ (os permito ver solo el ultimo capitulo, el del estreno, si queréis). Y con esto queda concluida la primera temporada de la web-serie documental.
Nada si tengo tiempo ahora luego, os haré una reseña del ultimo libro que me he leído (el cual terminé ayer) que se llama El Americano Tranquilo. Tengo que decir que no es de mis favoritos pero no me ha desagradado para nada :)
¡A ver si encuentro un hueco!

Love <3

PD: Como siempre estoy pensando en abrir secciones, puede que me plantee abrir una de ''citas'' para poner frases que me llamen la atención de los libros o de cualquier cosa que lea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥