19 de febrero de 2013

El otro lado del telón.


Bueno bueno, siento haberme ausentado, pero he tenido mil cosas que hacer y de hecho sigo en ello... así que nada. Hoy os traigo una pequeña entrada para que conozcáis El Otro Lado Del Telón. Y os estaréis preguntando ¿eso que es? Bueno EOLDT es una Web-serie Documental que pretende mostrar como se realiza un espectáculo amateur desde sus inicios, con la primera idea, hasta a la puesta en escena final. Un recorrido entre bambalinas, pasando por ensallos, creación de vestuario, decorado, atrezzo, música, guión, etc.
Y quiero que conozcáis este proyecto ya que yo participo en él! Sí, de algún modo tendría que comenzar lo que quiero ser en un futuro.
Os dejo la promo de la primera temporada para que os vayáis haciendo una idea y ya me decís que os ha parecido.

Puedes seguirnos en  Facebook Twitter - YouTube



Visita la web para ver todos los capítulos

Próximas reseñas: El diario morado de Carlota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥