4 de diciembre de 2012

¡Se acerca la Navidad!


¡HOLA, HOLA VECINITOS! Pues ya era hora de decir ¡SE ACERCA LA NAVIDAD! y es que esta época del año es mi favorita. Bueno, primero que nada pedir disculpas por no actualizar con muchas reseñas, pero es que no tengo tiempo para leer. Comencé a leer El Hobbit y Ética Para Amador el primero, lo pausé por exámenes y el segundo, justo me lo mandaron a leer en la escuela jaja. El caso es que cuando los termine, haré las reseñas prometido. Mientras tanto iré actualizando el blog con La Nota Musical, Tardes de cine y algunas entraditas como estas en las que os contaré como va mi ''vida''. 

Por otro lado, ¿habéis hecho ya la carta para Papá Noel? A mi me faltan pocas lineas para terminarla. Es curioso que básicamente todo lo que pido son o libros o películas y bueno, algún que otro caprichito, que ¿qué mejor época para un capricho que la navidad? 
Y bueno, que ahora que dicen que se acaba el mundo... en pocos días, disfrutad al máximo y leer, ¿sería la mejor forma de morir? ¿leyendo? está en una de mis opciones :)

Por cierto, había pensado darle un cambio al blog, ya que ya hace varios meses que está abierto... ¿qué os parece? 

Un beso <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥