14 de diciembre de 2012

La nota musical {Viernes}

¡HOLA! Ya es fin de semana, tiempo de leer y salir. Bueno, sí, soy una pesada con esta sección pero es que quiero compartir algunas canciones con vosotros, y sería peor porque tendría cuatro o cinco canciones por día, así que no os quejéis :)
HOY ESTRENAN EL HOBBIT  Y no puedo ir al estreno (a parte de que no me he terminado el libro jiji), pero espero poder ir el viernes que viene.
Bueno la canción de hoy es Sweet Sixteen de Hilary Duff y ¿porqué la estoy escuchando hoy? Pues bueno hoy es el cumpleaños de Arantxa, mi pequeña, que cumple dieciséis como habréis podido intuir.
Esta canción la escuchaba cuando era pequeña (Siete u ocho años) porque mi hermana era fan de Hilary y yo en esas épocas, que no sabia inglés, pensaba que Sweet era una habitación de hotel y Sixteen el numero de la habitación. Original, ¿eh? Que mona yo :3



¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥