9 de diciembre de 2012

La nota musical {Domingo}

¡Hola hola! ¿Qué tal el puente? Bueno yo al menos he tenido puente y... ¡qué corto se ha hecho! Bueno como veréis os traigo otra entrega de mi sección de La nota musical, que es la sección que más actualizo :$.

Pero antes comentaros que esta Navidad voy a comenzar con Cazadores de Sombras y con el segundo libro de Percy Jackson. Sí, creo que seguiré con la saga de Cazadores de Sombras, porque siempre me había llamado la atención, pero os contaré una anécdota... mágicamente  no están los libros por ninguna tienda de mi pueblo... raro sí. Me los he tenido que descargar en .pdf, espero aclararme a leer en una pantalla :S

Bueno a lo que iba. La canción que he escuchado todo el día ha sido We are never ever getting back together de Taylor Swift es del nuevo CD, Red y me encanta. Amo esta canción porque me motiva... la letra es tan, como dirían en twitter 'ashskjhdsk'




¡Espero que os guste la canción y que comencéis esta semana con ganas!
Un beso <3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥