14 de diciembre de 2012

¡Club apadrina un blog!


Bueno pues como ahora que he cogido fuerte el blog estoy descubriendo cosas nuevas, he decidido apuntarme al club Apadrina Un Blog. Lo vi por varios blogs que sigo y me llamó mucho la atención. La idea surgió de Silvia y Cotito de los blogs Detrás del libro y Leyendo entre letras respectivamente, simplemente para que los nuevos blogs tuviesen publicidad :)
A ver si con un poco de suerte alguien quiere ser mi padrino/madrina y una vez llegue a los 100 iré a por algún blog que me llame la atención para apadrinarlo. Me hace ilusión.
Espero que el haberme apuntado al club le saque provecho.

¡Pasad un buen fin de semana! Estaré por aquí, pero no sé si publicaré alguna entrada.
Un besi <3

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por confiar en nosotras y apuntarte al blog. Ya te incluí en la lista de ahijados y cualquier novedad que tenga te la estaré informando si?? Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Sther me he pasado por tu blog desde el club apadrina un blog, y me ha llamado la atención el título y al entrar me ha encantado, tanto por la estética como por el contenido, así ya te sigo. Te invito a visitar mi blog. Muchos saludos y besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea más original para tod@s las que llevamos poquito por la blogosfera.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥