6 de noviembre de 2012

La nota musical {Martes}

Hello!
Bueno, lectores, sé que he estado muuuuuuuuuuuy desaparecida y lo siento. ¡Pero vengo más fuerte que nunca! Como ya sabréis estamos de nuevo curso y eso (desde hace mes y medio ya) y tengo que leerme muchos libros y tengo exámenes y tareas, por eso no estoy demasiado por aquí.
Os traigo hoy una canción más para mi sección de La Nota Musical.
He elegido esta canción porque, se me han puesto los pelos de punta cuando Luisi, mi ''arma gemela'' me ha dicho que la escuchara. Sinceramente, es una de las mejores que tiene Maldita Nerea. La canción se llama La respuesta no es la huida y la letra es sinceramente, muy exacta y perfecta.
Escucharla y ya me decís que tal. Un beso <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥