18 de junio de 2012

Reseña ~ La Maldición del Maestro

¡Hola! ¿Qué tal el último Lunes de clases? A mi un poco mal la verdad. Pero bueno no me entretengo más. Os traigo una nueva reseña que es de la segunda parte de El Valle De Los Lobos de las Crónicas de la Torre de Laura Gallego

Si no te has leído el primero contiene spoilers.

--


Titulo: La maldición del maestro [Crónicas de la Torre II]
Autor: Laura Gallego García
Páginas: 218
ISBN: 978 - 84 - 348 - 8686 - 5
Editorial: SM


El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa.



La segunda parte. Si el primero te deja con ganas de más, este es todavía peor en ese sentido. Laura tiene el poder de hacer que tengas ganas de leer más sobre sus historias y con este lo consigue. Hace tres años que me lo leí, justo un tiempo después que el primero. Pero me encantó al igual. Aparecen nuevos personajes como Salamandra con la que me sentí bastante identificada. Resulta que a Salamandra la iban a quemar en su aldea porque la acusaban de brujería, por la época y tal. Ella es pelirroja como yo y es testaruda, por eso me identifiqué. Luego aparece Jonás y como imaginaréis se crea un vinculo diferente a la amistad entre ambos, o eso parece. Conrado, es un tanto reservado por eso este personaje no me llamó mucho la atención. En esta segunda parte Dana y Kai han crecido y con ello a aumentado su historia, por eso comentaba antes que Laura tiene un poder para dejar en el aire el final de las historias y te deja siempre con ganas de más. Por eso aquí descubrimos ya un fuerte sentimiento entre la maga y el (en este libro, dragón). Creo que me lo leí en dos semanas y por aquel entonces yo leía bastante lento, o simplemente me costaba ponerme a leer jaja. También profundizan más la historia y lo antepasado de Fenris, el elfo, y descubrimos secretos que en el primer libro no se reflejaban. Y nada que este libro es totalmente recomendable si te has leído el primero porque este te deja con ganas de más. 

Amor, magia, fantasía, seres imaginarios... todo se vuelve a juntar en la segunda entrega de las Crónicas de la Torre. Laura vuelve a sorprendernos con la continuación de la historia entre Dana y Kai. Increíble vivir una nueva aventura de Dana y sus amigos.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho Laura Gallego, pero aun no he leido esta saga. me alegro de que te haya gustado. Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥