12 de junio de 2012

La nota musical {Martes}

¡¡Buenas noches!! Pues nada abrimos la sección musical. La verdad es que tenía varias canciones para publicar en esta primera entrada pero voy a decantarme por una que me trae muchos recuerdos. Es Por Fin Ya Veo La Luz de la BSO de Enredados, hasta el momento, una de las mejores pelis que ha hecho Disney en el siglo XXI.




He elegido esta canción porque me trae recuerdos del pasado agosto cuando se la dediqué a mi mejor amigo y todavía se la sigo dedicando cada vez que me ayuda y hace algo bonito por mi. 
Y también me gusta esta canción porque Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo) tiene apenas 17 años y tiene una pedazo de voz, al igual que Carmen, suenan geniales juntos *-*
Espero que os guste tanto como a mi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥