14 de junio de 2012

La nota musical {Jueves}

¡¡Buenas tardes!! Y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches jaja. Nada hoy os traigo una nueva entrega de mi sección La Nota Musical sinceramente porque hoy he tenido una canción metida todo el día en la cabeza y aún la sigo cantando. La canción es Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper, yo creo que la he tenido en la cabeza gracias a los sábados que siempre la ponemos antes de ir de fiesta y nada, que hoy me ha dado por cantarla en mi cabeza y ha sido llegar a casa y ponerme a escucharla. 
La verdad es que la canción me gusta mucho, y además tiene versiones de Miley Cyrus o Angy Fernandez que son mis favoritas.
Esta es la versión de Cyndi:


Y aquí están las versiones de Miley y Angy, que para mi gusto, aunque Miley tiene una voz increíble, Angy se le parece más a Cyndi.


    


Espero que os haya gustado esta canción para levantar un poco los ánimos y eso, que nunca viene mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥