12 de junio de 2012

Inauguración.


¡Hooooooooooola! Bueno pues aquí la primera entrada de este nuevo blog. La idea ha venido de que hace varios años que llevo un blog de diseños y me apetecía hacerme uno un poco más para dar opiniones y tal y he decidido hacerlo así, de libros y eso. Pondré las reseñas de los libros que me he leído y de los libros que me leeré. Todavía está en construcción así que los primeros días me costará acostumbrarme, paciencia, ok?. 
Deciros que haré concursos a medida que vayan subiendo los seguidores... pero tendré que pensar sobre que, ya que aún no estoy en el Circulo de Lectores y no tengo muchos libros para regalar/intercambiar. 

Sobre mi iréis descubriendo cosas y gustos a medida que vaya publicando entradas. Espero que disfrutéis y que el blog sea de vuestro agrado.
Quizá haya días que no publique ninguna entrada pero será o bien porque no he tenido nada que comentar o porque no he tenido tiempo, así que espero que no me deis por desaparecida jaja. 
Además ahora empieza el verano y habrá días en los que esté en la playa, eso tiene la ventaja de aunque no publique, podré traer luego nuevas reseñas porque estaré leyendo mientras tomo el sol :)

Email de contacto: stheer@live.com (es uno especial para el blog, ya que no iba a poner el personal. Así que no me conectaré seguidamente, si hay dudas o algo, por favor, paciencia) 
Si queréis afiliar enviarme también un correo al anterior email. 

B I E N V E N I D O S


Un beso <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos los que os tomáis un momento para leer el blog y comentar.
Espero que disfrutéis tanto del blog como yo disfruto de él ♥